Delegazione Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana

Venezuela |

Queridas hermanas Capitulares:

Gracia y paz en el Maestro Divino y la fuerza de su Espíritu que las guía cada día e ilumina el caminar, inspire cada paso para descubrir los signos de los tiempos que nos impulsa a mirar con los ojos de Dios la realidad que nos toca vivir en el hoy de nuestra historia tan frágil y necesitada de la Buena Noticia de Salvación y que esa fuerza transformadora nos impulse a propagar la justicia y la paz con la riqueza de nuestro Carisma en medio de la Iglesia.
Desde nuestra Delegación Venezuela, Puerto Rico, Repúbilica Dominicana, queremos aprovechar para enviarles un ¡GRACIAS! grande a toda la Congregación por la cercanía, el apoyo moral, material y sobre todo espiritual, con sus oraciones y preocupación en los momentos difíciles que nos ha tocado vivir. En medio de todo vamos descubriendo el paso de Dios por nuestra historia y tenemos la esperanza que muy pronto podamos salir de esta situación y nuestros hermanos que han tenido que emigrar y pasar tantas calamidades puedan volver a su patria y levantar este país bendito por Dios. Cada día tocamos la gracia de Dios en nuestras comunidades y apostolado; Él núnca nos falta y no deja de sorprendernos. Con su fuerza nos “Levantamos” y seguimos adelante con el espíritu del Pacto.
Una vez más ¡Gracias! y cuenten con nuestra oración y nuestros pequeños sacrificios y mortificaciones para el buen éxito en este momento tan especial; nos sentimos un solo cuerpo con toda la Congregación, especialmente con todas las capitulares y en comunión con todo el pueblo de Dios al cual estamos llamadas y es la razón de nuestras búsquedas para que la Palabra de Dios sea anunciada a todos.
El beato Alberione, Maestra Tecla y nuestra Madre y Reina, junto con San Pablo acompañen nuestro caminar como Congregación.
Sus hermanas:
Venezuela: Ángela, Eugenia, Inés, Elisa, Isabel, Dolores, Omaira, Juliana, Eucare María, Rosa Aura, Alba, Alicia, Maury, Geraldine, Elizabeth
Puerto Rico: María Gracia, Milagros, Paulina, Simona
República Dominicana: María de Jesús, Carmen, Verónica, Mariela, Gabriela, Rosaria

Delegazione Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana